Publicidad

Más reciente

(VIDEO) Alfaro Moreno reveló conversaciones para sumar a una figura del fútbol ecuatoriano al proyecto de Marcelo Gallardo

Carlos Alfaro Moreno, expresidente de Barcelona SC y actual comentarista de Radio Diblu, reveló en el programa Nada Personal que ya existirían conversaciones para incorporar a una figura importante del fútbol ecuatoriano al nuevo proceso de Marcelo Gallardo en La Tri.

- Publicidad -

El tema surgió mientras en el programa analizaban el inicio de la nueva etapa de la Selección Ecuatoriana. En ese momento, Alfaro Moreno contó que recibió un mensaje de una “leyenda del fútbol ecuatoriano” que estaba observando el espacio.

“Me acaba de escribir una leyenda del fútbol ecuatoriano, se ha conversado la posibilidad de incorporar a una persona importante, jugador importante, preparado, muy preparado y me consta, de nuestro fútbol”, señaló el ‘Beto’.

Además, aseguró que esta persona ya habría tenido algún tipo de contacto con el entrenador argentino.

“Algo ha conversado con el Muñeco Gallardo para acelerar los procesos. Ya se está conversando”, agregó Alfaro Moreno.

Por ahora, el exdirigente no reveló la identidad de la persona mencionada ni el rol específico que podría cumplir dentro del proyecto de la Selección, pero sus declaraciones abren la expectativa sobre una posible incorporación al entorno de trabajo de Gallardo.

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF