El delantero ecuatoriano Kevin Rodríguez volvió a celebrar un gol este sábado 25 de octubre de 2026, en la victoria por 5-2 del Union Saint-Gilloise ante el Cercle Brugge, por la novena jornada de la Jupiler Pro League de Bélgica.
El atacante tricolor ingresó al campo de juego al minuto 66, en reemplazo de Dylan Aquino, y aprovechó los minutos que tuvo para hacerse presente en el marcador en los adicionales.
Rodríguez anotó el quinto tanto de su equipo al 90+1’, con un cabezazo tras una asistencia de Relebohile Mofokeng. El ecuatoriano, que porta el dorsal 13, selló una contundente victoria para el conjunto bruselense en el Stade Joseph Marien.
El Union Saint-Gilloise construyó su triunfo con los goles de Raul Florucz (49’), Massiré Sylla (62’), un autogol de Emmanuel Kakou (74’), Relebohile Mofokeng (80’) y Kevin Rodríguez (90+1’). Por su parte, Steve Ngoura, de penal (24’), y un autogol de Sylla (48’) marcaron para el Cercle Brugge.
El tanto representa una buena noticia para el delantero ecuatoriano, que venía de tener minutos limitados y de recuperarse de una lesión reciente. Rodríguez había reaparecido en la Europa League frente al Hapoel Be’er Sheva y ahora volvió a marcar en el campeonato belga, en un momento importante para recuperar ritmo y confianza.
Con este resultado, el Union Saint-Gilloise sumó una victoria importante para mantenerse en la pelea por los primeros puestos de la Jupiler Pro League. Para Rodríguez, el objetivo será aprovechar sus próximas oportunidades y consolidarse nuevamente como una alternativa ofensiva para su equipo.
https://t.co/Snx5NqZMv7
— Otra pagina de videos de Diego Briones (@VideosEcu) October 25, 2026


