El fútbol femenino está en crecimiento, pero es verdad que todavía está lejos de estar profesionalizado a nivel mundial y que a muchas les cuesta vivir de ello.

Aun así, y sabiendo que muchas jugadoras tienen otro empleo en muchas partes del globo ya que no ingresan lo suficiente, se ha hecho noticia la retirada de Nikkole Teja con solo 24 años de edad. La futbolista estadounidense, que jugaba en el Puebla de México, hizo pública su decisión en su Instagram: «He tomado al decisión nada fácil de retirarme del fútbol profesional. Si solo vivo esta vida, estoy muy feliz de haber conocido y amado el fútbol. Si hay vida después de eso, espero volver a entrar en contacto con el fútbol y sentir que él también me quiere».

¿Y qué hará ahora Nikkole? Pues dedicarse al OnlyFans al cien por cien después de que en el Puebla estuviera siendo suplente desde que llegará a principios de temporada. «Llegué a este país sola, con 18 años, sin conocer a nadie y sin hablar el idioma. Pero siempre tuve el sueño de jugar al fútbol. No tengo que demostrarle nada a nadie más que a mí misma. Sé lo que valgo como jugadora, hija, amiga y sobre todo como persona”, escribió la estadounidense, asegurando que «no me arrepentiré de mi partida».

Nikkole es toda una ‘celebrity’ a nivel redes sociales y en su cuenta de Instagram tiene más de 400.000 seguidores. Es muy conocida también en OnlyFans, donde seguirá creando contenido y centrando su carrera.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO