Sergio Agüero fue parte de los festejos de Argentina tras la consagración en la Copa Mundial de Catar 2022 y además de ello, también se dio un gusto más. El ex futbolista del seleccionado dio a conocer la camiseta que utilizarán los futbolistas en el festejo al arribar al país.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el Kun mostró la camiseta en la que, además de contar con la tercera estrella por encima del escudo como la que vistieron una vez finalizado el partido, cuenta con otros dos detalles de importancia.

Esta camiseta ya tiene incorporado el parche de Campeón Mundial en el pecho y en la espalda cuenta con la inscripción «Campeones del Mundo» en letras doradas junto a las tres estrellas en el lugar que normalmente ocupa el número.

El modelo con el que se quedó el Kun, además, cuenta con el adicionado de la firma de su amigo, Lionel Messi. El histórico delantero de la selección también compartió que se quedó con el short utilizado por el ’10’. Por último, se mostró a él mismo con ambas prendas puestas.

La camiseta que mostró el ex futbolista será la que vestirán los futbolistas para recorrer las calles bonaerenses a partir del martes en un micro descapotable y así poder festejar el título con su gente luego de la consagración.

Al finalizar el partido, el histórico delantero estuvo presente en el campo y, tras la conversión de Gonzalo Montiel, fue uno de los primeros en fundirse en un abrazo con Messi y varios de los que fueron sus compañeros.

Fuente: DSports