La actuación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar ilusiona a todo un país. Los dirigidos por Lionel Scaloni y capitaneados por Lionel Messi lograron sobreponerse al traspié inicial ante Arabia Saudita y construyeron un camino sólido, aunque no privado de algunos sufrimientos. Como corresponde a la cita máxima del fútbol. Y mientras los nervios y las ansiedades corren por los cuerpos de los argentinos, la televisión nacional en su conjunto palpita la previa a su manera.

Para vivir a pleno la fiebre mundialista, en la madrugada del sábado al domingo, las principales señales de aire emitieron el himno nacional argentino cantado por los jugadores de la Selección. En lugar de utilizar la versión clásica que sale todos los días a las 0.00 horas, se podrá ver una versión especial entonada por Lionel Messi y compañía y registrada durante la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022.

Se trata de una iniciativa de la AFA junto a las principales estaciones de televisión de aire de la Argentina y Torneos. De esta manera, Telefe, Eltrece, América, El Nueve, Net Tv y La Televisión Pública, emitirán en los primeros segundos del domingo, el contenido cedido por Torneos para motivar a las audiencias y poner la cuenta regresiva en marcha, a exactas 12 horas de que ruede la pelota en Estadio Lusail y empiece a definirse la Copa del Mundo.

Fuente: INFOBAE