Escandaloso incidente en el Mundial de Qatar con Samuel Eto’o como protagonista. El diario latinoamericano La Opinión ha publicado esta madrugada un vídeo en que se ve al camerunés propinando una patada a un individuo que le grababa con una cámara a la salida del Brasil – Corea del Sur, en el partido de octavos de final del Mundial.

Las imágenes se han hecho virales de inmediato. El vídeo capta a Samuel Eto’o, exjugador y actual presidente de la Federación de Camerún, tras salir del estadio 974 de Doha, haciéndose fotos con varios aficionados que le reconocen y se acercan para hacerse algunos ‘selfies’ junto  a él. Hasta ahí todo normal.

El caso es que aparece una persona con una cámara que está grabando al camerunés. De repente, y sin saber nadie por qué razón, Eto’o se pone nervioso ante su presencia y le acaba agrediendo con una patada en la cara. La brutal agresión  hace que el individuo casi acabe tendido en el suelo, ante el estupor de los presentes, que intentan detener a Eto’o.

En realidad el hombre que irrumpe con una cámara y un pequeño micrófono le llega a realizar una breve pregunta o comentario que provoca la reacción del exjugador. Eto’o hasta lo persiguió, mientras el presunto reportero lo seguía filmando. Un acompañante de Eto’o le arrebató la cámara y con un empujón, el hombre cayó al suelo, y fue ahí que Samuel le lanzó una tremenda patada.

El video ha generado estupor sobre todo por la extraña reacción del exjugador del Barça. Según algunos comentarios, se trataría de un aficionado argelino que le estaba provocando.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022