Queda justo un mes para que se inaugure el Mundial de Qatar, teniendo a la Albiceleste como una de las grandes favoritas para levantar el trofeo. Ante esta situación, Leo Messi ha confesado cuáles son, según su punto de vista, las selecciones favoritas para llevarse el torneo.

En una entrevista que el jugador del PSG concedió a DirecTV Sports, confesó qué selecciones ve él como las máximas aspirantes a ganar el Mundial: «Hoy por hoy, las candidatas son las grandes selecciones. Hablamos de Alemania, Brasil, Francia, Inglaterra, España. Si me tengo que quedar con dos, Brasil y Francia son las grandes candidatas para este Mundial».

Por otro lado, quiso detenerse para analizar la actual situación de Francia, vigente campeona del mundo, que no atraviesa su mejor momento: «Más allá de haber quedado eliminada en la última Eurocopa, tiene unos jugadores impresionantes. Tiene la idea muy clara y el mismo entrenador».

Fuera de analizar al resto de selecciones, Messi también quiso analizar el estado de forma de la Albiceleste: «Para nosotros, los argentinos, es difícil estar tranquilos. Siempre somos los mejores, siempre somos los candidatos y, muchas veces no fue así. Un Mundial es muy difícil. Se tienen que dar muchísimas cosas».

Además, la Pulga lanzó un aviso a la hinchada sobre la gran emoción que existe de cara a la Copa del Mundo: «Hay muchas selecciones que quieren lo mismo que nosotros y si nosotros estamos bien, hay muchas que están mejor».

FUENTE: MARCA.