Al futbolista del Borussia Dortmund le quedan dos telediarios en la Bundesliga y, entre todos los clubs que se rifan a la jovencísima perla inglesa, parece el Real Madrid el más decidido a ir con todo a por él, al menos según asegura The Sun.

Consciente Florentino Pérez de que la competencia son los grandes clubs de Inglaterra, país natal de Bellingham, como Liverpool, Manchester United o Manchester City, la estrategia del presidente blanco se basaría en ofrecer el oro y el moro por el centrocampista. Esto se traduce en una oferta de 100 millones de euros por el británico, que formaría junto a Kroos, Modric, Camavinga, Tchouameni y Ceballos un centro del campo a temer y especialmente de futuro, ya que sus 19 años se compenetrarían a la perfección con la juventud de los franceses para dar un relevo generacional.

Según el citado medio, las conversaciones entre el Madrid y el Dortmund ya han empezado y hay buena relación entre las entidades, por lo que si los clubs ingleses no se quieren quedar atrás se tendrán que mover lo antes posible para no ver a Bellingham vistiendo otra camiseta. Más, ahora que el Mundial de Qatar es un buen escaparate para Jude, que según apuntan desde Inglaterra también tiene como prioridad al Liverpool.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO