Brasil encara sus dos últimos amistosos antes de su estreno en la Copa del Mundo el próximo 24 de noviembre. Los hombres de Tite se medirán en esta ventana FIFA a Ghana y Túnez, los días 23 y 27 de septiembre, respectivamente. De cara a los dos compromisos que se vienen, el DT anunció hoy la lista de 26 jugadores disponibles para estos encuentros.

Tite contará con los madridistas Militao, Rodrygo y Vinicius en este parón, lo que presume que si no existe ningún contratiempo, serán nombres fijos del equipo que viajará a Qatar. Si podemos reseñar algo de una lista bastante predecible, es que Tite solo contará con un lateral derecho como Danilo en estos amistosos, aunque no está descartado que Militao pueda ocupar esa posición circunstancialmente.

La gran novedad de la lista es Pedro. El atacante de Flamengo se está mostrando a un gran nivel con el club brasileño, lo que ha sido recompensado con la llamada de la Selección absoluta. Además, si analizamos nombre por nombre la lista, Tite al parecer, continuaría con la idea de jugar con Neymar en la posición de 9, como viene haciendo en los últimos tiempos.

Brasil cuenta para estos dos amistosos con un total de 26 jugadores. Tite ha llamado a 3 porteros, 3 laterales, 5 centrales, 6 mediocentros y 9 atacantes. Esta es la lista completa:

Alisson, Ederson, Weverton; Danilo, Alex Sandro, Alex Telles; Bremer, Militão, Marquinhos, Ibañez, T. Silva; B. Guimarães, Casemiro, Everton Ribeiro, Fabinho, Fred, Paquetá; Antony, Firmino M., Cunha, Neymar, Pedro, Raphinha, Richarlison, Rodrygo y Vini Jr.

FUENTE: DIARIO AS.