Zlatan Ibrahimovic tiene cuerda para rato. El delantero sueco, de 40 años, siempre ha presumido de un físico envidiable, aunque estos últimos años ha sufrido distintas lesiones. Por allá el mes de mayo, el veterano jugador del AC Milan pasó por quirófano para la reconstrucción del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Ahora, once semanas después de su operación el delantero sueco ha presumido del estado actual de sus piernas. En la imagen que ha compartido en Instagram, se puede ver que el jugador ha recuperado por completo la musculatura, un buen indicativo de que su recuperación marcha ‘viento en popa’.

“Ilimitado”, reza la publicación de Zlatan Ibrahimovic en Instagram en la que adjunta la instantánea que tanto ha dado que hablar en las redes sociales.

Esta pasada temporada, Ibrahimovic ha disputado 27 encuentros en total en los que ha anotado 8 goles y ha repartido 3 asistencias. Con contrato hasta el 30 de junio de 2023, el delantero espera recuperarse lo antes posible para ayudar a su equipo en esta inminente temporada.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO