Gustavo Alfaro, DT de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, descartó de lleno el haber recibido ofertas para su futuro luego de dirigir el Mundial de Qatar.

En una entrevista con TyC Sports, el entrenador dejó en claro que su foco está en Qatar 2022 y nada más. Aquí unas frases destacadas:

«Vi un par de publicaciones como que yo después del Mundial me iba de Ecuador y me vinculaban a otra selección y que ya me iba. Yo digo, no me conocen, este va a ser el desafío más grande de mi vida (Mundial). No hay otra cosa que me ocupe en este momento que Ecuador y genere más esa adrenalina en donde nos comprometimos con los jugadores de tratar de hacer el mejor Mundial de la historia de Ecuador».

«La realidad es que yo soy el DT de Ecuador, a mí Ecuador no me ha ofrecido la renovación del cargo, a mí ningún equipo me llamó para trabajar después del Mundial».

«Lo concreto es, si algún equipo me llamaría en este momento no lo atendería porque sería desviar mi atención de las cosas que me ocupan que es tratar de preparar una selección para jugar el mejor mundial posible».

VIDEO: