En una entrevista concedida a ‘Telefoot’, el lateral derecho del PSG Achraf Hakimi habló de uno de los temas de moda en el club parisino: la continuidad de Kylian Mbappé o su marcha al Real Madrid.

«Mbappé es uno de los mejores del mundo y es mi amigo. Quiero que se quede aquí, él lo sabe. Él decidirá lo que crea que es mejor para su carrera. Y yo lo apoyaré», comentó.

Y añadió que «mi relación con Mbappé ha sido espontánea. Desde el día que llegué, cuando conoces a alguien como él, de tu edad, con la misma personalidad, el mismo carácter… Somos dos niños. Todo es fluido, es natural».

Finalmente, Achraf habló también de la eliminación en Champions a manos del Madrid. «Es difícil darse cuenta de que estamos fuera de la Champions. Teníamos los mecanismos para salir adelante. La verdad es que no puedo explicarlo. Incluso hoy, cuando pienso en ello, no lo entiendo. Entiendo que los aficionados estén tristes, nosotros también. A este nivel, los pequeños detalles marcan la diferencia, tenemos que corregirlos el año que viene. Eso es lo que nos hará campeones”.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.