Mango Man ficha a Antoine Griezmann para ser su nueva imagen. La marca ha encontrado en el jugador del Atlético de Madrid la esencia desenfadada, relajada y auténtica que busca transmitir a través de sus colecciones urbanas y cosmopolitas.

Mango Man nació en 2008 con el propósito de ofrecer a los hombres una línea de moda masculina actual y moderna. Su estilo se basa en clásicos actualizados de calidad, dándoles el toque justo de moda, adaptando las tendencias a un estilo fácil, del día a día y urbano.

Hoy en día, la marca cuenta con varias líneas dentro de sus tiendas, para cubrir las distintas necesidades de sus clientes. Una línea smart casual con prendas para el día a día enfocada a un público más adulto y urbano; una línea casual, con prendas actuales y juveniles; una línea de sastrería, con trajes de diferentes estilos, y patrones; una línea trend, con prendas más moda; y, finalmente, una línea denim.

La campaña de Mango Man x Antoine Griezmann saldrá a la luz próximamente. Mango ya ha contado en el pasado con grandes talentos para sus campañas, como Gerard Piqué, Zinedine Zidane, Adrien Brody o Andrés Velencoso.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO