Esta mañana STUDIOFÚTBOL informó que Barcelona ganó una acción de medidas cautelares contra la resolución tomada por los COE Nacional y Cantonal respecto a los aforos en eventos y se dispuso que el aforo deberá ser “en principio de igualdad” con lo dispuesto a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, o sea el 50% como el Ecuador vs Brasil.

Posteriormente el Presidente de la institución amarilla confirmó esa noticia y se dieron mas detalles de los precios de las entradas que se venderán una plataforma digital:

    • Desde hoy Los socios y copropietarios solo deben reservar su boleto sin costo alguno y Podrán adquirir hasta cuatro boletos para sus invitados; los valores: General: 20 – Tribunas: 30 – Palcos:  40 – Adicional suite: 50.
  • Los socios adherentes tendrán un 50% de descuento.
  • Para los hinchas en general se abrirá una plataforma, viernes 28 de enero (Los valores son los mismos que los invitados de socio), «Pueden reservarlo y pagarlo en ventanilla o pagarlo en línea con tarjeta».

Barcelona realizará este sábado su presentación ante el Guayaquil City en el Estadio Monumental con Carlos Tévez como estrella internacional en calidad de invitado.