El tema de Sergio Ramos en el París Saint Germain sigue siendo complicado. El defensor, a pesar de haber entrenado con el grupo desde hace unos días, no entró finalmente en la convocatoria para el partido de este fin de semana ante el Nantes. Otra jornada más sin rastro del sevillano. Pasa el tiempo y el jugador sigue sin debutar con su nuevo club.

Mauricio Pochettino habló claro sobre la situación actual que vive Ramos tras el partido del sábado. El técnico argentino fue preguntado sobre si el exmadridista podrá estar para el partido de Champions ante el City. Y no se mostró muy tranquilizador. «No lo sé. Es importante ver la evolución ”, dijo a Prime Video. «Una cosa es poder entrenar y otra estar al nivel para ser competitivo. No es lo mismo», sentenció.

Estas palabras han caído como un jarro de agua fría en Francia. La afición del PSG sigue sin creerse que uno de sus fichajes más esperados todavía esté sin signos de mejoría. Ramos lleva sin competir desde el 5 de mayo. Tras dos semanas entrenando al más alto nivel por fin, a las órdenes de Pochettino, no pudo entrar en la convocatoria del PSG. Así lo decidieron el técnico argentino y su staff.

Ramos se dejó ver junto a su familia en el Parque de los Príncipes. Mañana volverá a los entrenamientos, y en menos de 48 horas se conocerá si finalmente entra en la convocatoria para medirse en Europa a los citizens. Sería la cita ideal para celebrar el regreso de Ramos. Veremos si por fin llega su gran momento.

TOMADO DE DIARIO AS