Barcelona Sporting Club perdió 2-0 ante Flamengo en el partido de ida en las semifinales en la CONMEBOL Libertadores.

Posteriormente en la rueda de prensa el DT, Fabián Bustos dio a entender que el equipo amarillo no se da por vencido y va por la clasificación. «Ahora vamos a llevar la serie a casa, con nuestra gente e intentaremos tener eficacia e intentar competir como hoy».

Antes agregó: «Considero que la llave está abierta, vamos a jugar en nuestra cancha donde nos vamos a sentir más cómodos, vamos a tener nuestra hinchada y eso nos dará una motivación extra».

Con respecto al desarrollo del partido: «Obviamente queríamos convertir goles, tuvimos nuestras chances, creo que el arquero fue figura, tapó tres o cuatro importantes. Los primeros 25 minutos me parece que tuvimos las situaciones de gol»,

«Diego Alves sacó pelotas importantes, si subíamos al marcador antes que ellos obviamente la historia cambiaba. Para ganar contra estos rivales debemos estar en nuestro mejor nivel», agregó al tema.

Y puntualizó: «Nunca es buen resultado perder, con 10 jugadores y jugar contra una plantilla con tanta jerarquía es muy difícil, le pedí a los jugadores que estuviéramos combativos, que trabajemos mucho en lo táctico con mucho esfuerzo para el ST no recibir goles y descontar».

Recordar que el próximo miércoles a las 19H30, se jugará el compromiso de vuelta en el Estadio Monumental.

Frases tomadas de Havoline Deporitvo: