Munir Massuh, directivo de Barcelona Sporting habló en el programa DE UNA en Radio Diblu y explicó más a fondo todo lo que será el regreso de la hincada de Barcelona al Estadio Monumental. «Contentos, porque después de tanto tiempo, por fin vamos a contar con el apoyo de nuestra hinchada en este partido tan importante», arrancó.

Sobre el proceso que se tiene: «Hemos ido paso a paso avisando a los socios y copropietarios; hay dos condiciones fundamentales para ir al estadio: tienes que estar al día en tus cuotas como socio o alícuotas como copropietario, el segundo gran requisito estar vacunado con las dosis completas o contar con una prueba PCR negativa que debe ser presentado hasta 72 horas antes del partido».

Además agregó: «Por ahora hemos tenido mil boletos reservados (la mañana del martes de 21 de septiembre), ya algunos ya se han acercado a retirar la entrada».

Con respecto a la razón, por la cuál se le cobra una entrada al copropietario: «Fue ampliamente explicado en la asamblea de socios de Barcelona (fue el sábado pasado); no estamos viviendo una situación normal con esta pandemia, el mundo cambio, tenemos un aforo reducido solo usaremos 30%; han existido protocolos sanitarios, la CONMEBOL es cada vez más exigente, como club tenemos que cumplir»

«En el reglamento de competiciones para esta Libertadores 2021, habla de sanciones sino cumplimos, en este caso el artículo explica que toda persona debe adquirir un boleto para el ingreso. Más allá de lo legal, Barcelona ha dejado de percibir $15 millones durante la pandemia«, puntualizó.

Recordar que el ídolo jugará el próximo miércoles 29 la semifinal de vuelta ante Flamengo en su casa, a la espera que suceda este miércoles en la ida en el Estadio Maracaná.