Anthony De Ávila habría sido detenido por narcotráfico, según medios de Italia. La noticia fue entregada hace pocos minutos por medios como ‘Corriere della Sera’ y por ‘Il Mattino’ de Nápoles.

El exjugador de la Selección Colombia, arrestado en Nápoles por temas de narcotráfico», tituló hace pocos minutos el diario «Corriere de la Sera’ de Italia, haciendo referencia a un tema judicial que trascendió este martes.

A esa información se sumó también, ‘Il Mattino’ que precisó que el exjugador de América de Cali tenía un proceso pendiente del pasado. «De Avila Charris era buscado desde 2004 por narcotráfico y todo terminó ayer (por el lunes) en la tarde . Para ponerle las esposas en las muñecas fueron los policías de la comisaría de Vicaria-Market quienes, durante un control, lo detuvieron y lo identificaron».

El otrora delantero se hizo conocer por ser un delantero rápido y habilidoso, que jugó entre 1982 y 1996 en los tiempos más gloriosos del América de Cali con siete títulos, bajo la batuta del técnico Gabriel Ochoa Uribe. También defendió los colores de Unión de Argentina; MetroStars de Estados Unidos, y Barcelona, de Ecuador.

Fuentes consultadas en la capital vallecaucana por GolCaracol.com indicaron que desde hace varios meses no se tenían noticias del ‘Pitufo’, que también jugó con la Selección Colombia en los mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 98. De igual manera participó en las Copas América de 1987, 1989 y 1991. (Noticia en desarrollo).

Fuente: @Golcaracol