El entrenador de Barcelona Sporting Club, Fabian Bustos, atendió en rueda de prensa a los medios, previo al partido de Barcelona Vs. Flamengo en Brasil, los amarillo jugarán el compromiso de ida en el Maracaná a las 19H30.

«Trataremos de hacer lo que hemos venido haciendo, tratar de ser un equipo que esté a la altura, sea competitivo. Estamos con muchas ganas, con mucha fe en hacer las cosas bien, tenemos que estar concentrados en todos los detalles», indicó el DT.

Luego agregó: «Intentamos estar en todos los detalles, para mí es la primera vez que tengo la chance de estar en una semifinal de #Libertadores, no solamente tenemos a algunos chicos, nosotros también somos parte de esa historia. Soñamos con seguir haciendo historia».

Sobre la idea que usarán ante el Flamengo: «En nuestro plan de juego, a este nivel y con estos equipos de tanta jerarquía, tenemos que estar en todos los detalles, vamos a intentar sacarle la pelota, vamos a intentar agredirlos futbolísticamente hablando».

Y dejó un mensaje a los hinchas: «Que sigan soñando, que crean en la fortaleza emocional que tiene este plantel, más allá de las diferencias económicas que hemos hablado, tenemos que acortarla y estar fuertes, entre todos podemos intentar ser lo más competitivo posible».

Frases tomada de Havoline Deportivo.