Pelé dijo que está listo para “90 minutos, más tiempo extra” después de salir de la unidad de cuidados intensivos (UCI) de un hospital de Sao Paulo y tras una cirugía para extirpar un tumor del colon del gran futbolista brasileño.
El tres veces ganador de la Copa del Mundo, de 80 años, fue ingresado en el hospital Alberto Einstein después de que se encontró el tumor durante las pruebas de rutina. El tumor fue extirpado a principios de este mes y enviado para su análisis.
“Amigos míos, este es un mensaje para cada uno de ustedes. No piensen ni por un minuto que no he leído los miles de mensajes cariñosos que he recibido por aquí”, dijo Pele en Instagram.
“Muchas gracias a cada uno de ustedes, que dedicaron un minuto de su día a enviarme energía positiva. ¡Amor, amor y amor! Ya salí de la UCI y estoy en mi habitación. “Sigo cada día más feliz, con mucha disposición para jugar 90 minutos, más tiempo extra. ¡Pronto estaremos juntos!”
Pele ha sufrido problemas de cadera durante años y no puede caminar sin ayuda. Sus apariciones públicas ya estaban siendo escasas antes de la pandemia de COVID-19 y desde entonces ha realizado pocas incursiones innecesarias fuera de su casa cerca de Santos.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO