Ashley Cole, uno de los mejores laterales izquierdos de la pasada década, ha hablado en una entrevista con Romesh Ranganathan sobre su experiencia compartiendo vestuario con Zlatan Ibrahimovic, con quién coincidió en 2018 en Los Angeles Galaxy.

«Tenía dos personalidades. Con nosotros en el vestuario era brillante, callado, muy humilde. Pero para los medios era Dios. Tenía momentos en los que entraba al vestuario y le decía a alguien que su toque era una mierda, no puedes correr, eres demasiado lento…’ Pero frente a los medios su personalidad cambiaba», dijo el que fuera campeón de la Champions League en 2012.

«‘Baja tus p**** manos»

Preguntado por si alguna vez había tenido algún encontronazo con el actual futbolista del MilanCole respondió que el sueco «lo intentó una vez, levantó las manos y le dije: ‘Baja tus p**** manos, te lo digo en serio’. Pensé: ‘Puede que tengas algo de razón, pero no me levantes las manos'», finalizó el ex futbolista inglés.

96 partidos con LA Galaxy

Cole, que además de la Liga de Campeones logró una Premier League con el Chelsea (2010) y dos con el Arsenal (2002 y 2004), jugó un total de 86 encuentros con el conjunto de la MLS, donde militó en los compases finales de su carrera.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO