Se paralizó el partido entre Brasil y Argentina en el Arena Corinthians de Sao Paulo ya que el organismo Anvisa (Agencia de Vigilancia Sanitaria) se hizo presente en el escenario al minuto seis del partido para llevarse a los jugadores argentinos cuestionados por el ingreso y la cuarentena.

Esto ya se venían informando que el encuentro estaba en peligro pero ahora el papelón es mundial. Los argentinos se metieron al vestuario al igual que los árbitros a la espera de solución. Luego se confirmó la suspensión del encuentro.

COMUNICADO OFICIAL DE CONMEBOL:

«Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido. El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes».

«Las Eliminatorias para la Copa del Mundo es una competición de la FIFA. Todas las decisiones que atañen a su organización y desarrollo son potestad exclusiva de esa institución».