Michel Deller, miembro del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habló en rueda de prensa, luego del triunfo 2-0 de la TRI 2-0 ante Paraguay.

El directivo habló sobre la gran experiencia que se vivió con el retorno de la gente en los estadios «Ante Paraguay salió el sol; todos los ecuatorianos felices. ¡Qué alegría nos da la TRI, es increíble!»

«Después de vivir muchos días sin asistir un estadio de fútbol, y poder sentir el calor, la energía de la afición, ¡Es espectacular, es increíble!. Muchísimas gracias por el apoyo, para los que no pudieron ir, los esperamos contra Chile», agregó.

Y puntualizó: «A ratos ese cantico de «Si se puede», se vuelve un himno nacional, no solo de fútbol, sino de la fe, de creer y eso se transmite dentro del estadio, y dentro de todos los jugadores, seguramente si la afición no hubiera estado, no se, si hubiéramos ganado (a Paraguay); esa número 12, esa energía es importante para salir adelante, para conseguir objetivos. La clasificación nos la jugamos de local, en nuestra casa».

Recordar que a la TRI le faltan dos partidos por jugar este mes, uno en casa ante Chile el domingo a las 16H00, el otro el jueves de visitante ante Uruguay (17H30).