Sergio Ramos no debutará con el PSG hasta la jornada 1 de la Ligue 1, prevista del 6 al 8 de agosto, como mínimo. Si el central podía reaparecer este fin de semana contra el Lille en la Supercopa de Francia, el conjunto parisino ha emitido un comunicado hoy en el que ha confirmado que todavía le falta una semana de recuperación de las molestias que arrastra en el muslo izquierdo.

La prioridad de Mauricio Pochettino con el camero es que esté totalmente recuperado para el inicio de temporada. El PSG jugará ante el Troyes en la jornada 1 y todo indica a que Ramos efectuará su debut en dicho encuentro. No jugará hoy ante el Sevilla y tampoco contra el Lille, en el que será el primer título en juego de la temporada para el gigante francés.

Tanto el staff médico del PSG como Pochettino no quieren forzar con Ramos para prevenir una lesión que le impida estar a punto para el arranque de la Ligue 1. La temporada pasada, el internacional español arrastró varias lesiones musculares que no le permitieron afrontar los partidos decisivos con el Real Madrid. Por ello, el PSG no quiere forzar lo más mínimo y solo le dará minutos a Ramos cuando sus molestias musculares no persistan.

TOMADO DE DIARIO AS