Alejandro Javier Arce, de 20 años, hijo del técnico Francisco, técnico de Cerro Porteño, falleció este domingo a causa de un accidente de automóvil cerca de Luque, Paraguay. Según la prensa local, el coque que manejaba el joven, que viajaba sin acompañantes, salió de la ruta e impactó contra un árbol. Los bomberos, al arribar al lugar, constataron el deceso.

Esta tragedia generó que todo el fútbol paraguayo transmitiera sus condolencias a Chiqui, de 50 años. «En esos momentos de tristeza y pesar, nos adherimos al duelo de los familiares y expresamos la solidaridad de todos los cerristas por tan lamentable suceso», fue el el comunicado del club.

También, la Conmebol y la selección paraguaya se solidarizaron con Arce. «Acompañamos el dolor de la familia del albirrojo Francisco Chiqui Arce por la partida de su hijo Alexandro», difundió la cuenta de Twitter de la Albirroja.

Otros que manifestaron su pesar fueron el ex arquero José Luis Chilavert y el actuadl DT de Guaraní, el español Fernando Jubero.

TOMADO DE DIARIO OLÉ