El entrenador de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos habló en la respectiva conferencia de prensa, previo al partido ante Boca por la fecha 3 del grupo C de la CONMEBOL Libertadores.

Sobre las posible rotaciones del club argentino, manifestó: «Mejor que no jueguen los buenos jugadores. Obviamente están en la misma situación que nosotros (carga de partidos seguidos), tienen un plantel muy numeroso, amplio con jugadores de jerarquía. La realidad que conocemos el plantel, vienen muy bien. Tenemos el análisis bien hecho y hemos trabajado para ello».

Con respecto al gran momento que viven en Libertadores y si sienten que van a clasificar: «Matemáticamente es importante ganar, pero no te asegura hasta ver los otros partidos».

Cómo jugará Barcelona, explicó: «La idea futbolística del equipo, ya lo saben, es tener la pelota, salir jugando, de tener variantes en movimiento para hacerle daño al rival. Boca siempre aprovecha bien los espacios. Más allá de la capacidad técnica que es importante, en la actualidad la parte emocional es fundamental, y ante, un rival de mucha jerarquía debemos estar fuertes. Esperamos estar a la altura y demostrar lo que tenemos».

Y puntualizó sobre cómo van a manejar esta seguidillas de partido en el mes de mayo: «Al no tener un plantel numeroso, pero sí competitivo, manejar bien los momentos de cada uno. Como el partido anterior, jugaron los que estaban en mejor condiciones físicas, creo que lo hicieron muy bien».

Resaltar que dicho compromiso se jugará este martes a las 19H30 en el Estadio Monumental.