La salida de Reinaldo Rueda de la Selección chilena ya es un hecho que se confirmará en los próximos días y el presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó que ya están en la búsqueda de un reemplazante.

“Estamos en un proceso final para la partida de Rueda. Todo está en tierra derecha, faltan detalles económicos. En los próximos días vamos a tener las cosas claras y definitivas para el fútbol chileno y colombiano”, declaró el directivo en diálogo con Radio ADN

Y agregó: «Tenemos que ver unos ajustes económicos con el profesor Rueda. Esta semana se tiene que definir todo. Yo creo que de aquí a la próxima semana vamos a tener el nombre del nuevo técnico de la Selección”.

Además, Milad dijo que hay tres técnicos extranjeros en consideración y que Sebastián Beccacece no es uno de ellos. «No hemos tenido ningún contacto con él. Nadie de la ANFP lo ha llamado», desmintió.

El que podría estar en carpeta es José Pekerman. «Es una buena opción, tiene experiencia y conoce los jugadores internacionales», señaló el mandamás de la entidad que rige el fútbol chileno.

«Hay técnicos que tienen pergaminos, otros no. Tiene que tener experiencia internacional, un periodo breve de adaptación y tenemos que ir por los puntos en marzo. Con la ubicación de hoy se nos hace difícil perder puntos”, concluyó.

Fuente: DIRECTV SPORTS