Esta semana El Nacional estuvo en el ojo del huracán, debido a la polémica acusación de la Presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla en el que manifestó que «Méndez metió licor para tomar con jugadores y representantes«.

Esto generó la respuesta de Johvani Ibarra («No saben el corazón que tiene Méndez»), el propio ‘Kinito’ («Tuvimos una parrillada con el grupo, no hubo licor»), haciendo respetar su nombre ante la fuerte acusación de la principal de los puros criollos.

Ahora llegó el turno de uno de los referentes del club, Marlon de Jesús, y sobre el tema opinó lo siguiente: «»Imposible, ¡cómo nosotros vamos a estar tomando!» (bebidas alcohólicas en una institución). Es totalmente falsa esa información. El grupo esta muy unido».

«El profe Méndez nos ayudaba mucho, él pedía sanduches, frutas y un montón de cosas que nos ayudaba al grupo», agregó el atacante.

Y dejó un mensaje a los hinchas rojos: «A los hinchas que nos sigan apoyando y que no se bajen hasta el final. Que vamos a dejar la vida en estos últimos 3 partidos y manden buena vibra».