epa06388255 Flamengo fans cheer before the second stage of the Copa Sudamericana Final Game between Flamengo of Brazil and Independiente of Argentina, at the Maracana Stadium, in Rio de Janeiro, Brazil, 13 December 2017. EPA/Marcelo Sayao

El intendente de Río de Janeiro, Marcelo Crivella, anunció hoy que volverá el público a los estadios de fútbol en el partido que sostendrán Flamengo y Atlético Paranaense, en octubre próximo. El Maracaná contará con 20 mil hinchas, un tercio de su capacidad, con la única prohibición del ingreso de mayores de 60 años y menores de 12.

Relacionado:  “¿River? Si no pasamos los cuartos, no pasamos a semis...”

Crivella, de fuerte relación con Jair Bolsonaro, acató el pedido de Flamengo para permitir el ingreso de los fanáticos a pesar de que en el día de hoy su ciudad contabilizó más de 17 mil nuevos contagios de Covid-19.

El primer partido bajo la nueva normativa será en el Maracaná donde el campeón de la Copa Libertadores contará con no más de 20 mil espectadores, correspondiente a la decimotercera fecha del campeonato Brasileirao.

Relacionado:  (VIDEO) Díaz: "Los que están en Libertadores son los más grandes de su país"

El Independiente del Valle deberá visitar al Flamengo el próximo 30 de septiembre por la jornada 5 del grupo A de la Libertadores en el Estadio Maracaná por lo que se salva del corte.

FUENTE: TYC SPORTS.