Javier Burrai, arquero del Barcelona SC, habló con los medios de comunicación en una rueda de prensa virtual sobre el partido ante Junior por la tercera jornada de la Copa Libertadores.

El guardameta sabe la importancia de este encuentro para manetenerse con vida en la Copa: «Vencer al Junior es vital porque ese partido definirá para qué estamos en Copa. Ninguno de los dos ha podido sumar, debemos ganar para buscar otro triunfo el martes con Flamengo y quedar bien parados en la fase de grupos».

Ponderó mucho el momento actual del equipo en la Liga Pro desde el reinicio: «Venimos motivados, en 9 partidos BSC logró 7 victorias y un empate. Venimos con la cabeza fuerte y muy ilusionados de conseguir un buen resultado ante Junior, que nos permita mantenernos en pelea en todos los frentes»

«Este BSC es diferente al pre-pandemia, es un equipo más trabajado, con chicos nuevos», aseguró Burrai respecto al progreso del funcionamiento del equipo.

No se confía del cambio de DT del rival del jueves a las 21h00 en el Monumental: «Nos enteramos ayer que Junior se quedó sin DT, pero solo pensamos en hacer nuestro trabajo. Ambos tenemos la misma obligación de conseguir nuestros 3 primeros puntos, queremos ganar en casa para posicionarnos en la tabla».