Sin dudas Boca y River son los dos equipos más importantes de la Argentina, aunque la transcendencia cruza todo tipo de frontera. Tal es así, que el Superclásico es uno de encuentros más apasionantes del mundo, junto con el derby español entre el Real Madrid y el Barcelona.

La popularidad que tienen tanto el Millonario como el Xeneize hace que los jugadores en el último tiempo expresen sus ganas de poder jugar en alguna de las dos instituciones. Es por eso que desde Dani Alvés pasando por Arturo Vidal y hasta llegando a Edinson Cavani señalaron sus ganas de llegar al elenco de La Ribera, donde recientemente Daniele De Rossi pudo cumplir su sueño.

Relacionado:  Árbitro amateur muere tras recibir un golpe en la cabeza por parte de un jugador

Pero no son los únicos que agrandan esta enorme lista para Boca, sino que se siguen sumando protagonista. Ahora es el turno de Mario Balotelli, quien tiene el pase en su poder por la disputa que mantiene con el Brescia, que no lo dejó ingresar a la institución por ausentarse a diferentes entrenamientos.

Relacionado:  ¿Qué será del futuro de Villa en Boca?

El delantero italiano que supo vestir las camisetas del Inter, Milán, Manchester City, Liverpool, entre otros, fue el propio Súper Mario quien pidió llegar al fútbol argentino. Tal es así, que fue su representante que le envió la propuesta a Juan Román Riquelme.

Justamente Balotelli fue compañero de Carlos Tevez en los Ciudadanos y tuvieron una gran relación. ¿Habrá nacido ahí su admiración por el Xeneize?