Jaime Pizarro, ex seleccionado de su país Chile, ex líder y capitán del Colo Colo campeón de América en 1991 y jugador de Barcelona Sporting Club que llegó en el año 94 por su destacada participación con ‘el cacique’, conversó para el segmento ¡Quién Dijo Miedo! del programa Peloteros Ecuador sobre las declaraciones que emitió Isidro Romero Carbo sobre el ‘Kaiser’ como se lo conoció.

Hace nueves meses el ‘Catalán’ Isidro Romero se refirió a Jaime Pizarro como uno de los fracasos del 94 que llegó a Barcelona y pasó por el cuadro canario sin trascendencia, diferente aquella que ganó con su selección de Chile y Colo Colo, el ex dirigente ‘torero’ manifestó: «¡Perdí 600 mil dólares en un minuto!», aseverando que Pizarro no fue el jugador que él (Romero) esperaba para el club.

Pizarro en ¡Quién Dijo Miedo! respondió a estas declaraciones: «El (Isidro Romero) no conversó conmigo, tras la eliminación de copa libertadores, el anunció que iba a ver una rebaja, indudablemente si hay una situación que afecta a uno puede opinar, me parece a mi que si puede decir que no le parece conveniente».

Además agregó: «Aprovechando esa instancia que el decía que tenia que haber modificaciones, cambios y ajustes, entonces yo ante esa situación planteada, dije ok, no se puede seguir aquí, ¡Muy simple!. Porque si el presidente de un club que lo menciona delante de todo un plantel, uno tiene dos opciones; lo acepta o dado a que van a existir cambios y que son cambios de un contrato recientemente ejecutado, entonces había que tomar una decisión y yo la tomé«, expresó Jaime Pizarro, ex jugador de Barcelona SC 1994.