Uno no llega a retirarse como jugador-entrenador del Manchester United si no se cuida mucho y además, desde bien temprano. Este fue el caso de Ryan Giggs, ahora seleccionador de Gales, que consiguió alargar su carrera hasta los 40 años y todos en el club de Old Trafford convirtiéndose en leyenda por derecho propio.

Así, cuando Cristiano Ronaldo llegó al club de Manchester, Ryan Giggs ya era un veterano y tuvieron una discusión porque el galés se encontró al 7 desayunando con Coca-Cola y le reprendió. Según el exfutbolista Jan Aage Fjortoft, ahora comentarista, Solskjaer le contó que Giggs llegó incluso a empujar a Cristiano contra la pared para dejarle claro que este hecho no se iba a repetir.

Giggs explicó su versión en UTD Podcast cuando le preguntaron si consideró que Cristiano tomó una «conducta inaceptable». «Puede ser. No se si se lo recriminié. Puede que le dijera algo como «Aquí no hacemos estas cosas» y él marcó un hat trick y me dijo: «¡Yo bebo lo que quiero, Giggsy!», recordó en este programa.

El portugués ya ha reconocido públicamente que no tenía la mejor relación de todas con el galés cuando ambos compartieron vestuario entre 2003 y 2009 después de que Cristiano llegara desde el Sporting hasta que se fue al Real Madrid. Durante el tiempo que coincidieron, vivieron una etapa de domino del fútbol inglés por parte de los red devils con tres Premier League, dos Copas de la Liga y una FA. También ganaron una Liga de Campeones en 2008 ante el Chelsea.

TOMADO DE DIARIO AS