Neymar ha sufrido un robo de identidad en Brasil después de que una persona se hiciera pasar por él para recibir una prestación que ofrece el gobierno carioca de 120 dólares para ayudar a los trabajadores afectados por el coronavirus.

El futbolista del PSG habría recibido dicha aprobación para recibir la ayuda dirigida a los trabajadores brasileños afectados por el coronavirus. Según informa UOL, una persona presentó los documentos rellenados con el nombre de Neymar, su fecha de nacimiento y su número de documento de identidad.

El gobierno ofrecía 600 reales -120 dólares- a aquellos trabajadores que hubieran dejado de ingresar dinero a causa de la pandemia del Covid-19. Obviamente, Neymar no entraba en ese grupo por lo que llamó la atención rápidamente de las autoridades que bloquearon la operación en la búsqueda de la persona que se hizo pasar por el ex del Barcelona.

Según el medio brasileño, desde el entorno de Neymar se ha asegurado que el futbolista, lógicamente, «nunca solicitó este beneficio y no sabe quién lo habría hecho». El delantero carioca continúa en su país natal pasando el confinamiento después de la que Ligue1 fuera cancelada.

Fuente: https://okdiario.com/