Mario Balotelli es un delantero excéntrico, polémico, por momentos impredecible. En el día de ayer no se presentó al entrenamiento de su equipo, Brescia, y nuevamente encendió las alarmar sobre su futuro.

En las últimas horas, el nombre del goleador comenzó a sonar en distintos clubes del mundo. Más precisamente en Brasil, ha trascendido que son tres los equipos que lo quieren y se ilusionan con sumarlo cuando regresen las competencias.

Según informó el periódico italiano, Corriere dello Sport, empresarios italiano ofrecieron al gran Mario en tierras brasileñas y son tres los equipos interesados; Botafogo, Vasco Da Gama y Flamango. Se sabe que el actual campeón de América ya se había interesado en el futbolista durante el último mercado de pases. En ese momento, fue Jorge Jesús quien se interesó en el delantero y si bien el club quiso darle el gusto, el Fla no pudo satisfacer todos los pedidos de Balotelli entre los cuales se encontraba que el equipo carioca, contrate también a su hermano Enock para jugar en el Boavista, equipo d la serie D de Brasil que funciona como filial del poderoso Flamengo.

Mientras tanto,en su actual equipo queda claro que no están conformes con esta situación: “Mario es un chico particular y está claro que su mente no está con nosotros. Nada muy diferente de lo que ha pasado siempre”, declaró Massimo Cellino, presidente del club italiano. Además agregó: “Esperaba que estar en casa y su voluntad de volver a la selección le haga bien pero no fue así, todos estamos muy decepcionados”, concluyó.