Un nuevo escándalo figura en la carrera profesional de Mario Balotelli, porque el italiano no se presentó a los entrenamientos de este martes y, además, no se realizó las pruebas para detectar el coronavirus que dispuso su club, Brescia.

Según informa La Gazzetta dello Sport el futbolista tampoco se presentó a los entrenamientos del lunes. De hecho, tuvo que realizar una sesión individual y tras ello tuvo una fuerte discusión con la gerencia del club.

Sumado a ello, para las prácticas de este martes acusó “indisposición estomacal”, situación que negaron del club por desconocimiento del tema e incluso no se realizó, por segunda ocasión, la prueba para detectar el coronavirus.

Ante estas constantes indisciplinas, la fría relación que existe con la dirigencia y por no conectarse a las sesiones de entrenamientos durante el aislamiento social, el club está analizando rescindir su contrato.

Recordemos que Balotelli llegó esta temporada a Brescia, que ha disputado 19 partidos y solo lleva cinco goles en su estadística.