Con la posible salida de Sebastián Moreno en la presidencia de la ANFP, el director del ente, Marcos Kaplún, afirmó que el colombiano continuaría en el cargo.

La crisis que se vive en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional no solo traería la inminente renuncia de Sebastián Moreno a la presidencia, sino que también está en duda la continuidad de Reinaldo Rueda como entrenador de la Selección de Chile.

Marcos Kaplún, director del organismo, aseguró que el técnico no está en duda en el cargo e incluso resaltó que no fue una temática durante las reuniones con los clubes.

«Hablé con Rueda y le dije que estuviera tranquilo. Lo está. Le pedí que no hiciera caso de todos los rumores, porque primero hay que solucionar este tema y le dije que su nombre no ha estado en ninguna de las conversaciones que tuve», comentó el dirigente en diálogo con Radio Cooperativa.

«Él llegó con Arturo Salah. Así que no podría decir que sucederá, lo único que hice fue llamarlo para que estuviera tranquilo, nada más. Está en cuarentena junto a su esposa», añadió.

Desde el entorno del colombiano, la posible salida de Moreno no afectaría su estadía, por lo que Kaplún concluyó: “Con su trayectoria, Rueda está curtido en estas situaciones. Tiene un firme compromiso con la Selección, independiente de quien esté al mando de la ANFP”.

Fuente: Directv Sports