En las últimas semanas han sido varios los futbolistas, algunos en actividad y otros retirados, que han confesado su predilección por Boca y sus ganas de poder jugar en La Bombonera. Ahora, el último en sumarse parece ser el delantero alemán Lukas Podolski, quien le habría pedido a Carlos Zambrano que lo lleve al Xeneize.

«Boca es otro mundo. Es otra galaxia. Es lo más querido aquí y en Europa. Hasta me escribió Lukas Podolski: ‘Hermano, llevame a Boca’. Le dije: ‘Encantado, si tiro tu nombre aquí podría explotar’. Igual, está en Turquía ahora. Hemos jugado muchas veces en contra y siempre hubo una buena relación. Quedó una amistad ahí», explicó el zaguero peruano del Xeneize en una conversación virtual con su compatriota, Christian Cueva.

Curiosamente, Cueva mismo había manifestado también sus ganas de vestir la camiseta del club de la Ribera en una entrevista reciente: «Hincha soy de Alianza, pero siempre simpaticé mucho por Boca. Pienso que son equipos muy similares, muy parecidos, de pueblo. Y uno se define por ese lado. Me gustan los equipos así».