Ante la llegada del coronavirus en Ecuador, los ciudadanos ecuatorianos hacen lo posible para mantenerse alejado de las personas y no contraer el virus COVID – 19 que ha acabado con la vida de varias personas en todo el mundo.

Asimismo, el Gobierno ecuatoriano ha tomado medidas drásticas para evitar el contagio entre las personas y ha prohibido todo tipo de eventos y espectáculos que reúnan a más de 100 personas en un mismo lugar. Es por eso que la LigaPro quedó suspendida. Por eso el #DatoHavoline es un listado de películas, series y/o documentales de Netflix que puedes ver en los próximos días si en caso te quedas en casa para evitar el contagio del coronavirus.

    • 1. 21 Thunder: Es una serie con 8 episodios en donde te deja con la intriga de que habrá segunda y tercera temporada. Un equipo Sub-21 del Montreal Thunder, con las dificultades y vivencias clásicas de los jóvenes a esa edad en medio de la lucha por ser profesionales y triunfar en el balompié.
  • 2. First Team Juventus: Es un documental dividido en dos partes en donde la primera parte muestra el día a día de los jugadores que militaban en la temporada 2017/2018 mientras se disputaba la Champions League y el aniversario 120 del club italiano.
  • 3. Trainer!: Es un documental que muestra la labor de un director técnico, así como su táctica y todo lo que involucra la preparación de un equipo. El documental cuenta la ida de 3 entrenadores alemanes: Frank Schmidt, André Schubert y Stephan Schmidt.
  • 4. Antoine Griezmann: Nace una leyenda: Este documental nos da a conocer la vida de Antoine Griezmann y todo lo que pasó para llegar al Barcelona de España. En el video hay varias entrevistas e imágenes inéditas del jugador.
  • 5. El Club de Cuervos: Una serie oficial de Netflix en Español que tiene 4 temporadas. Muestra todos los conflictos que se dan en un equipo de fútbol visto a través de sus dueños y muestra un poco de drama y comedia.
  • 6. El Campeón Imposible: Un documental que involucra a varios de los protagonistas de la selección argentina en el mundial de 1986: Carlos Salvador Bilardo, Maradona y más cuentas sus mejores experiencias en aquellas épocas.
  • 7. Boca Juniors 3D: La Película: Un documental que muestra lo que es estar dentro de la Bombonera. Además, cuenta la intensidad con la que los hinchas alientan el conjunto ‘xeneize’ en todos sus partidos.
  • 8. La Selección: Una serie con dos temporadas que cuenta la vivencia de los jugadores de la selección de Colombia que clasificó al Mundial de Estados Unidos en 1990. La historia es basada en hechos reales, destacan los personajes que interpretan a Carlos Valderrama y Faustino Asprilla.
  • 9. Les Bleus: Es uno de los mejores documentales de fútbol según la prensa internacional. Y es que Les Bleus vincula la historia social de Francia entre 1996 y 2016 con los éxitos y fracasos de su selección nacional, tiene testimonios de muchos de sus protagonistas, además de políticos y personajes del mundo del entretenimiento francés.
  • 10. El caso Benzema: Karim Benzema, el controvertido futbolista del Real Madrid, cuenta hechos sobre su carrera y responde a las acusaciones que pusieron en peligro su puesto en la selección francesa tras estar involucrado en un caso de chantaje por un vídeo sexual.
Relacionado:  (FOTO) Neuer y Ozil compañeros desde niños hasta la Selección