Luego del bombazo de la llegada del delantero Emmanuel Adebayor a Olimpia, el fútbol paraguayo -y la Copa Libertadores- podrían sumar otro refuerzo rutilante luego de que trascienda que Libertad tiene en carpeta al volante marfileño Yaya Touré.

“Conversé con el representante de Yaya y me pidió que vea un equipo en Paraguay, él es muy amigo de Adebayor y podría darse. Sacando a Olimpia, aquí hay un sólo equipo que puede contratarlo”, confesó el empresario y representante de jugadores Rodrigo Codas en diálogo con el portal D10, haciendo referencia a Libertad.

Relacionado:  AC Milan lo demandó: Decía que tenía 19 años... cuando tiene 28

Así, seguramente en Boca estén atentos al posible refuerzo del equipo técnicamente dirigido por Ramón Díaz, ya que será uno de los rivales que tengan que enfrentar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, junto con Caracas y un rival a definir en la fase previa.

Touré, de 36 años, actualmente se encuentra disputando la liga de China como jugador del Qingdao Huanghai pero supo tener exitosos pasos tanto por Barcelona como por Manchester City, además de haber jugado 97 partidos con la camiseta de Costa de Marfil, en los que anotó 19 goles.

Relacionado:  (VIDEO) LA INVITACIÓN de David Villa para la reinauguración del Estadio Banco del Pacífico