El entrenador de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos atendió a los medios de comunicación, previo al partido de la CONMEBOL Libertadores ante Sporting Cristal, compromiso válido por la ida de la segunda fase de la CONMEBOL LIBERTADORES, recordar que el primer partido se jugará en el Estadio Monumental a las 19H30.

«No hay partido fácil, Sporting Cristal es un buen equipo, fue tercero de Perú, tiene una idea clara y maneja bien el balón, con un estilo similar al Independiente del Valle», afirmó el DT amarillo

Luego agregó: «Espero un Sporting Cristal con triangulación y buenos movimientos. El fútbol peruano es alta presión, eso nos puede dar espacios. Imagino que no renunciarán a jugar y Barcelona debe estar preparado para hacerles daño».

Con respecto a que deberán realizar sus dirigidos: «Barcelona debe ser agresivo, que no es dar patadas, sino presionar al rival sin balón y ser intenso al tenerlo. Subir los laterales en ataque, con ofensivos con mucha libertad y los 2 cincos parados en campo contrario»

Por: Jesús Alencastro