Después de comenzar su preparación en Mallorca, el plantel de Argentina se instaló este jueves en Arabia Saudita, país donde el viernes jugará un amistoso ante Brasil y pondrá en juego su racha de cinco partidos sin derrotas desde la Copa América.

El equipo liderado por Lionel Messi, que regresa luego de los tres meses de suspensión por sus declaraciones al finalizar la Copa, logró buenos resultados y sumó mucha confianza. La última derrota fue justamente ante Brasil por 2-0 en la semifinal de la Copa.

Luego le ganó 2-1 a Chile en el partido por el tercer puesto en Sao Paulo y con un empate 0-0 ante La Roja en Los Angeles abrió la serie de amistosos. Los dirigidos por Lionel Scaloni superaron 4-0 a México, igualaron 2-2 con Alemania y golearon 6-1 a Ecuador.

El partido contra Brasil se presenta como una nueva prueba de cara a las Eliminatorias Sudamericana que empiezan en marzo con el objetivo de llegar al Mundial de Qatar 2022. El segundo amistoso de la doble fecha va a ser el lunes contra Uruguay en Israel.