Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, habló en la mañana del día viernes acerca de las deudas que mantiene el cuadro ‘torero’.

Cuentas reconoce que este año ha sido más difícil de lo que se pensaba: «Este año ha sido uno de los más difíciles a pesar de que cuando entramos tuvimos el problema de Floro, de Zarate, este año tuvimos problemas muchos más grandes porque ya estaba en casos de FIFA. Eso nos ha mermado lo que nosotros para este flujo de este año».

«Día a día estamos peleando para conseguir recursos y recuperar esos flujos que hemos lamentablemente tenido que pagarlos debido a las deudas y las premuras que se han hecho» continuó el dirigente del ‘Ídolo’.

«Tengo que felicitar al departamento jurídico y al departamento financiero que de una forma pudieron llegar a un ahorro, si hubiésemos pagado todas las deudas hubiéramos pagado cerca de 5 millones y tuvimos un ahorro de 1.159.000. Hemos pagado más de 4 millones 200 mil dólares en las deudas de Andrés Franzoia, Godoy Cruz, Brahian Alemán, Gustavo Costas, Fabián Vargas, entre otras» agregó Cuentas.