Jefferson Orejuela habló con Radio La Red esta mañana sobre la actualidad de Liga de Quito que se encuentra segundo en la tabla y a horas antes del partido ante el Delfín a jugarse en Manta esta noche en el Jocay.

"Hoy enfrentamos a Delfín, es un partido duro contra ellos que están pasando un mal momento y recién se están acoplando a su nuevo DT", expresó el mediocampista sobre el encuentro de hoy.

Relacionado:  (OFICIAL) Cevallos, sancionado económicamente

Entre los momentos que más ha disfrutado en su etapa como albo fue el ganar en el Capwell: "Fue una satisfacción enorme derrotar al actual campeón Emelec en su casa y eso ratifica que estamos en buen momento".

Valoró el apoyo de la hinchada alba: "Es una motivación el apoyo de la hinchada de LDU. No me pesa estar en esta institución. Me siento muy cómodo, tengo contrato hasta fin de año".

Relacionado:  100% DORADO: Emelec confirmó venta de Vinicio Angulo

Así mismo, reconoce que ya tienen en mente el partido ante BSC que es especial para LDU: "Estamos por buen camino, ya estamos hablando del duelo ante #BarcelonaSC, donde tenemos que hacer respetar nuestra localía".