Luego de la victoria ante Japón en Lille bajo el marco de un partido amistoso, Neymar tuvo una complicada pero emotiva rueda de prensa donde trató de desmentir y aclarar cualquier cabo suelto con respecto a la situación que lleva en el PSG y a las informaciones que ya lo vinculan al Real Madrid.

«Se dicen y se escriben muchas cosas sobre mí, pero mis primeros meses en París van muy bien, estoy muy contento en París y motivado para ganar y ayudar al club», dijo Neymar.

«Soy alguien que lo da todo sobre el terreno de juego, no tengo ningún problema con Cavani o con el entrenador. Al llegar aquí tuvimos una reunión con el entrenador, le dije que había venido para ayudar, el me dijo que haría todo lo posible porque yo consiguiera mis objetivos. En París como en la ‘Seleçao’, soy un jugador más», agregó el crack mundial.

Luego de esas declaraciones el DT de Brasil, Tite, defendió a su jugador y el ’10’ rompió a llorar en plena rueda de prensa tras las palabras de su entrenador. Tanto así que tuvo que salir de la sala.