El DT de Emelec, Alfredo Arias, pasó por los micrófonos de Fox Sports donde destacó lo hecho por sus jugadores y deja como hecho a reconocer que la plantilla se dejó la vida y que otros factores los eliminan. “Orgulloso de Emelec y de esa gente que estuvo en la tribuna, también de mis jugadores que son jóvenes y tuvieron actitud”.

No pasó por alto que cumplieron con parte de su cometido pero, que lamentablemente no pudieron resolver la serie en los noventa minutos. “Vinimos a ganar y lo hicimos pero, nos perjudicó la expulsión y resignarnos a defender. En los penales nos pasaba a ellos o a nosotros”.

Para Alfredo Arias no hay dudas de que el ‘Bombillo’ fue dominador y pasó por encima a su rival durante el tiempo reglamentario. “Cuando uno no juega bien, es porque el rival también lo hace bien. Los complicados y al quedar en inferioridad teníamos que cubrirnos ante un grande de Argentina que tenía el respaldo de su afición”.

Finalmente, el timonel pidió a la hinchada del ‘Bombillo’ que no se cargue contra ninguno de los jugadores pues el de primera mano ve el dolor de cada uno de ellos. “De los penales que vamos a decir, no podemos decir nada. Acá no está nadie alegre, algunos muchachos están llorando. Yo puedo analizar las cosas fríamente. A la gente de Guayaquil, que estén orgullosos de sus jugadores que lo dieron todo”.