La Federación Española de Fútbol ha anunciado oficialmente que el estadio Vicente Calderón será la sede de la final de la Copa del Rey, tras la reunión de la Junta Directiva celebrada hoy en Madrid. En un escueto comunicado, la Federación ha confirmado la sede y la fecha, el sábado 27 de mayo: “La Junta Directiva de la RFEF, reunida hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha decidido que la final del Campeonato de España / Copa de SM El Rey, que se celebrará el próximo 27 de mayo entre el FC Barcelona y el Deportivo Alavés SAD, se dispute en el Estadio Vicente Calderón de Madrid”.

En la edición de ayer de Mundo Deportivo ya se apuntaba que aunque la preferencia del Barça era jugar en el Camp Nou, tras la charla con la directiva del Alavés en la comida previa al encuentro todo hacía indicar que finalmente se jugaría en el Calderón.

Luis Enrique ha conocido la confirmación en plena rueda de prensa previa al partido ante el PSG y ha comentado que “me parece muy bien, me trae un gran recuerdo de la final del año pasado”