Esteban Paz dio su opinión acerca de las declaraciones que dio esta mañana Esteban Dreer, portero del Club Sport Emelec, cuando hablando con los medios estaba tratando de explicar la eliminación de Copa Sudamericana y manifestó que si el cuadro azul hubiese sido de una ciudad de altura, ya tendrían dos Copas Libertadores.

Paz fue consultado sobre estos dichos en una entrevista en Radio Área Deportiva y respondió de la siguiente manera: «Lo he dicho públicamente tanto a nivel nacional como internacional, es un pensamiento absolutamente mediocre, No he visto ningún campeón (de Copa Libertadores) en la altura de La Paz o ni en la de Cienciano (Cuzco, Perú), exclusivamente hay un campeón a nivel altura (LDU)»

«Seguramente quiere tapar, justificar sus propios errores y frustraciones en algo así. La altura te da una ventaja como también el llano por el alto desgaste y el nivel de deshidratación que representa» agregó Paz.

Al final dijo que la prueba de que estas declaraciones suenan a excusa es que «hace semana y media Brasil nos ganó bien. No hay que ser mediocres. Geográficamente hay equipos de altura y del llano, esa es nuestra realidad y sobre esa base tenemos que comportarnos», finalizó el directivo de LDU.