ADVERTENCIA: Las imágenes tienen un contenido que puede ser contraproducente para la sensibilidad de algunas personas.

Un sector de la tribuna occidental del estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva se derrumbó por razones que aún se desconocen.

El pasado lunes 15 de agosto el Atlético Huila había jugado su partido de local ante Santa Fe por la fecha 8 de la Liga Águila. La tribuna se encontraba en remodelación desde el año.

En el hecho ya hay 3 muertos, 20 heridos y se especula que pueden haber más afectados debajo de los escombros. Se espera un parte oficial en donde se esclarezca lo ocurrido en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva.

La emergencia se presentó a las 5:30 de la tarde, cuando se adelantaban las obras en el escenario que ha sido el templo del fútbol del Atlético Huila. «Por ahora hemos rescatado 3 obreros sin vida y al menos 6 más están heridos», afirmó Nancy Trujillo, directora de la oficina de Gestión del Riesgo en Neiva-Colombia.

«Una placa de concreto de unos 30 centímetros de espesor se desplomó y cayó encima de un grupo de obreros que realizaban labores de remodelación en la tribuna occidental», agregó la funcionaria.

CqQ5PSuWAAAtab3
CqQ5SKbXgAAcFAQ
CqQds9ZWcAAqI6d
CqQv0gEXYAAcA-t
CqQv4XnXgAET04c
CqQzcLoW8AAAQah
CqQv6IcWAAEWoHF