«Cuando llegamos al hotel encontramos las habitaciones revueltas». Así Claudio Tapia, dirigente de la AFA, confirmó que la selección Argentina Sub23 fue desvalijada en el hotel en México, donde anoche empató con el último campeón olímpico. Les robaron dinero, celulares, tablets y ropa.

El partido con México que terminó 0 a 0 fue en la ciudad de Puebla. Cuando volvieron al hotel Camino Real, se encontraron con semejante escenario. «Faltaron cosas personales, celulares. Nos encontramos con las habitaciones revueltas», dijo Tapia, que quiso llevar tranquilidad.

«Queremos que los familiaries sepan que nosotros no estábamos por todavía seguíamos en el estadio. Cuando llegamos nos encontramos con esto, pero los chicos están bien», insistió.

«Nunca nos sentimos maltratados en México, salvo por este hecho que es gravísimo. Alguien ingresó en la habitación y pasó esto», dijo y garantizó que el plantel podrá volver al país porque salvaron los pasaportes: «Vamos a poder viajar porque la documentación estaba resguardada». El de la mala noche fue el último partido antes de los Juegos Olímpicos.